CONOCE MÁS ACERCA DE

GRUPO REQÜIEZ

¿QUIÉNES SOMOS?

Reqüiez satisface la necesidad de sillería para oficina con calidad internacional a precios competitivos, que permite al usuario la máxima productividad en el desempeño de sus funciones tomando la calidad y la ergonomía en el diseño, garantizamos un producto resistente y actual desde sillas operativas, hasta sillones ejecutivos, respaldo de nuestra solidez, seriedad y servicio.

Reqüiez simboliza nuestra búsqueda de la calidad y el confort en el máximo desempeño de la actividad diaria, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, además de proporcionar productos y servicios de la más alta calidad e innovación, con un esfuerzo basado en la creatividad, tecnología y capacitación de vanguardia.

iso2    iso1(n)

NUESTROS ORÍGENES: LA HISTORIA DE REQÜIEZ

Los orígenes de nuestra empresa se remontan al año 1982, con la fundación de una compañía dedicada a la venta de artículos y equipos para ingeniería. Unos años después, se decide incluir a nuestras actividades empresariales la comercialización de sillas para oficinas y fue en el año 1991 cuando establecimos nuestra primer planta para la fabricación de sillas metálicas.

Desde entonces el crecimiento de nuestra actividad industrial no se ha visto interrumpida, ya que ahora contamos con maquinaría de última generación para casi todos nuestros procesos productivos hasta lograr altos porcentajes de integración nacional.

Durante los últimos años nuestra compañía, en sus diferentes unidades de producción y marcas ha tenido un crecimiento importante, tanto en las instalaciones, presencia en mercado y actualmente somos quien ofrece la más amplia línea de sillas en el país, contamos con productos para cubrir, prácticamente cualquier requerimiento del ser humano para la necesidad de sentarse.

Una sed de innovación y una firme dedicación por la calidad, combinadas con una amplia visión empresarial, mantiene inquebrantables los valores que inspiraron la fundación de “Grupo Reqüiez” S.A. de C.V.

INSTAGRAM

NUEVOS
PRODUCTOS

Conoce los nuevos productos que Reqüiez te ofrece. Ergonomía, funcionalidad y calidad a tu servicio.

3

RED DE
DISTRIBUIDORES

Contamos con distribuidores en toda a República Mexicana, encuentra uno cerca de tí.

img

SUSCRÍBETE A
NUESTRO NEWSLETTER

Ingresa tu correo electrónico para suscribirte a nuestro Newsletter y recibe información sobre novedades, promociones especiales y descuentos.